Desde 1973 a su servicio
 
 
 
Equipo Directivo

Equipo Directivo

Experiencia - Profesionalidad - Calidad - Rapidez - Eficacia - Precio

 
  1. Rogelio Pérez-Barja
  2. Alfonso Arenas García
  3. Pedro J. Prades Lorenzo
  4. Luis Palencia Garrido-Lestache
Rogelio Pérez-Barja


Equipo Directivo

Rogelio Pérez-Barja

Presidente de Pérez-Barja International S.A.

Presidente y Fundador de PEREZ-BARJA S.A.

Ingeniero Industrial, Promoción de 1969 de la E.T.S.I.I. de Tarrasa.

Ingeniero Consultor desde octubre de 1973 hasta la actualidad.

Ha pertenecido a diversas asociaciones, como ATECYR, AIM, ASEINCE o AEDICI. De ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) es Socio Numerario desde 1976. Fue Vicepresidente Primero de ATECYR NACIONAL desde 1990 hasta 1992 y rehusó ser Presidente por motivos de trabajo. En 1980 fue miembro fundador del CLUB DEL FRÍO y en 1993 fue socio fundador de ASEINCE (Asociación Española de Ingenieros Consultores en Edificación). Y desde el 2009 es miembro de AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores).

Desde 1986 hasta 1992 fue Presidente del Grupo de Trabajo para la modificación del Reglamento sobre las instalaciones de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria (RITE).

Ha pertenecido al Comité de Redacción de la Revista El Instalador (Revista de Técnicas Ambientales e Instalaciones) desde 1988 hasta 1995.

En 1992 fue elegido por Fundesco (Fundación para el desarrollo de la función social de las comunicaciones) para el Estudio Delphi sobre el sector Instalaciones y Montajes.

En 1993 fue Presidente del II Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración.

A partir de 1996 decide dedicarse exclusivamente a su trabajo empresarial. Únicamente pertenece al "Foro del Ritz" (Grupo de 30 empresarios que se reúnen periódicamente).

Además, en los últimos años ha dado gran número de conferencias sobre temas energéticos en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santander, Las Palmas de Gran Canaria y La Habana (Cuba).

En 2011 se publicó su autobiografía con el título "El gran Fracaso es no intentarlo", donde cuenta sus experiencias personales y profesionales.

Alfonso Arenas García


Management Team

Alfonso Arenas García

Director Técnico de Pérez-Barja International S.A.

Presidente de CIPSA CONSULPAL S.A.

Ingeniero de Caminos, promoción 1977 de la E.T.S.I.C.C.P. Madrid.

T.S. Prevención de Riesgos Laborales, Universidad Empresa, año 2003.

III Curso de Urbanismo del Colegio Nacional de Ingenieros de Caminos, 1978.

El año 1992 entra a formar parte de la empresa CONSULPAL, ingeniería especializada en Urbanismo, Carreteras e Ingeniería Medioambiental, como codirector de la misma.

Desde la fusión de CONSULPAL con CIPSA, en el año 2002, pasa a desempeñar las funciones de Director del departamento de Urbanismo de CIPSA CONSULPAL.

Desde el año 2005 simultanea dichas funciones con las del cargo de Consejero del Consejo de Administración de CIPSA CONSULPAL.

Pedro J. Prades Lorenzo


Management Team

Pedro J. Prades Lorenzo

Director Técnico de Pérez-Barja International S.A.

Consejero Delegado de CIPSA CONSULPAL S.A.

Ingeniero de Caminos, promoción 1984 de la E.T.S.I.C.C.P. Madrid.

T.S. Prevención de Riesgos Laborales.

Master MBA en Gestión y Dirección de Empresas.

En el año 1984 entra a formar parte de la empresa CIPSA como Ingeniero Proyectista, el año 1992 pasa a ocupar el cargo de jefe de Proyecto y posteriormente, en el año 1995 ocupa el cargo de Director Técnico.

Tras la fusión de las dos empresas CIPSA y CONSULPAL pasa a desempeñar las funciones de Director General, responsabilizándose de las funciones propias del cargo.

En el año 2005 fue nombrado Consejero Delegado de CIPSA CONSULPAL, dedicando buena parte de su tiempo a las labores de gestión y dirección, así mismo participa en los trabajos de mayor responsabilidad de la empresa.

Luis Palencia Garrido-Lestache


Management Team

Luis Palencia Garrido-Lestache

Director Técnico de Pérez-Barja International S.A.

Consejero y Secretario de CIPSA CONSULPAL S.A.

Ingeniero de Caminos, propoción 1982 de la E.T.S.I.C.C.P. Madrid.

T.S. Prevención de Riesgos Laborales, Universidad Empresa, año 2003.

El año 1985 se funda CONSULPAL, ingeniería especializada en Urbanismo, Carreteras e Ingeniería Medioambiental, empresa que codirige hasta su fusión con CIPSA.

Desde la fusión de CONSULPAL con CIPSA, en el año 2002, pasa a desempañar las funciones de Director del Departamento de Infraestructuras de CIPSA CONSULPAL.

Desde el año 2005 simultanea dichas funciones con las del cargo de Consejero y Secretario del Consejo de Administración de CIPSA CONSULPAL.